6 abr 2010

amiga de un nuevo corazón?

Hoy me acerqué al Sol,
ansiosa de calor...
!Me rechazó!
tan sólo queria derretir
la cruel escarcha de mis huesos.
Entonces, camine y encontré un corazón temblando de frío
y lo abracé.
Ambos sentimos una nueva sensación de calidez.
Un agradable suspiro brota de mi interior,
que bello el mar y la luna y las aves y la luz del sol y las montañas
y todos, todos los colores y todos los sabores y tambien las canciones.

Grata sonrisa despide mi boca,
esta boca silenciosa,
estos labios sedientos de licor,
un licor muy especial,
manjar de amor, manjar de sólo Dioses.

Tomaré, si es posible robaré todo ese buen licor
y me embriagaré bajo las estrellas platiadas,
me sentiré acunada en la más hermosa luna menguante.

Se abren de par en par muchas puertas que dicen "Felicidad".
Se abre mi corazón como el botón de un clavel esperando
los primeros rayos del sol.
..................................................................................................................
Ese licor,
Esa luna,
Ese sol,
Ese corazón
................................................ Que yo espero!

No hay comentarios: