14 dic 2009

Tus castos bucles de sol
Me dicen que la tarde es bella
La tarde es bella!
Y sobre tus firmes brazos puedo descansar.
Descanso de mis pensamientos
Descanso de toda la polución del interior
Observo el océano infinito
Soberbias fuentes de poder
Tranquila me acerco al firmamento
Me sonrien las estrellas coquetas al brillar;
Perfecta sabiduria del espacio
Tan humilde sonrisa, siempre perfecta.
Esas pequitas de luz me obsequian felicidad.
No necesito mas que verte sonreir!
Mirame a los ojos tiernamente.
Provocame satisfaccion. Provocame felicidad.
Y yo te cuidare! Yo sere fiel!
Yo te amare, yo te seguire y te divertire.
Ambos somos tan poderosos pero sencillos;
Ambos amamos y algunas veces somos olvidados.
Estamos viviendo, haciendo, luchando, sirviendo, amando!
DISFRUTANDO!

No hay comentarios: